Foro
Buenas tardes Miguel911
Hemos revisado la linea que nos consta (9xxx97) y comprobamos que se abrió ya un boletín de avería para poder solucionar el fallo. Los técnicos contactaran lo antes posible para poder solucionar el fallo. Sentimos todas las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Miguel91116-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Miriam
Que tenga buena noche
- Miguel91117-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me ha llamado esta mañana para decirme que un técnico estaría en mi casa entre las 9 y las 11 de la mañana. Ahora es casi la 13h de la tarde. Dónde está ese técnico. He llamado al 1002 y no hay manera de hablar con nadie.
Les pido un poco de profesionalidad después de su error: que un técnico de Movistar, instalando una nueva línea, me corte la línea de fibra.
Por favor, ¿dónde está el técnico que va a solucionar mi problema?
Gracias
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
- Miguel91117-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber si me puedo fiar de lo que me ha dicho Movistar esta mañana, no que un técnico vendrá esta mañana entre las 9 y las 11 (como ya son las 15:30h), sino que vendrá hoy.
Es muy frustrante ser cliente de Movistar cuando tienes un problema y más cuando ese problema es culpa de uno de los técnicos de Movistar.
¿Vendrá hoy el técnico a arreglar mi internet?
Si alguien pudiera responderme, le estaría muy agradecido.