Foro
Movistar me ha llamado esta mañana para decirme que un técnico estaría en mi casa entre las 9 y las 11 de la mañana. Ahora es casi la 13h de la tarde. Dónde está ese técnico. He llamado al 1002 y no hay manera de hablar con nadie.
Les pido un poco de profesionalidad después de su error: que un técnico de Movistar, instalando una nueva línea, me corte la línea de fibra.
Por favor, ¿dónde está el técnico que va a solucionar mi problema?
Gracias
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Me gustaría saber si me puedo fiar de lo que me ha dicho Movistar esta mañana, no que un técnico vendrá esta mañana entre las 9 y las 11 (como ya son las 15:30h), sino que vendrá hoy.
Es muy frustrante ser cliente de Movistar cuando tienes un problema y más cuando ese problema es culpa de uno de los técnicos de Movistar.
¿Vendrá hoy el técnico a arreglar mi internet?
Si alguien pudiera responderme, le estaría muy agradecido.
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola @Miguel911
Nos consta que la avería ya ha sido atendida, ¿nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-03-2022Responsable Técnico
Hola @Miguel911
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.Un saludo.
Miriam