Foro
Gracias, Theliel
Utilizo el mesh porque sin él me quedan muchas zonas sin cobertura suficiente en casa. Antes tenía un repetidor ¡y eso sí que era mala solución!
Con el router no tengo suficiente cobertura, y no me veo capacitado para gestiones más "profesionales", aunque sé que las hay y que muchos gestionan su red desde los contenedores / proxmox. Entiendo que dices que puedo mantener el DHCP del router Y la del Mesh sin problemas, más allá de los equipos que necesiten una IP fija. Porque está lejos el momento en el que los Zigbee igualen a dispositivos como algunos Shelly (por ejemplo los controladores de persianas). Además de que el estándar de muchos aparatos, empezando por los electrodomésticos como las roombas, es el wifi y hay que usarlo sí o sí.
Lo de la pizca de ingenio ¿lo puedes ampliar un poco más? El mío creo que también tiene solo 8 entradas estáticas.
Gracias por el gráfico de los canales y gracias por todo lo demás.
Hola herrdv
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo, Omar S.