Foro
Hola Danibarco
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprendemos su preocupación por la tardanza en la resolución de su solicitud. Queremos informarle que hemos tomado acción para agilizar el proceso. Su boletín notificado está siendo gestionado por una empresa colaboradora y hemos exigido un informe de avance y la pronta resolución del caso. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre cualquier novedad. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causar.
Un saludo.
Omar S.
Entiendo pero van pasando los meses y llevamos 1 año ya. Es un tiempo demasiado largo.
El ayuntamiento de Barcelona nos da un plazo para realizar las obras que ya hemos superado.
Ya hemos pedido al ayuntamiento que intervenga y solicite tambien a petter el cambio de uca exterior a interior pero no se si lo haran o nos van a decir que tenemos que solucionarlo nosotros…
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Estamos al tanto del informe de tu incidencia en planta externa y actualmente sigue en estado pendiente.
Te agradeceríamos que permanezcas atento a tu teléfono móvil y correo electrónico que has registrado como medios de contacto para el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, Danibarco
Te informamos que los técnicos de planta externa han sido asignados para solucionar esta situación lo antes posible.
Cualquier novedad o acción a realizar te será notificada a través de esta plataforma o mediante contacto personal. Por el momento, esta es la información disponible.
Te pedimos estar atento a las notificaciones de los técnicos. Esperamos una pronta resolución.
Un saludo, Juan C.
- Danibarco20-03-2025Más integrado que la RDSI
Genial Juan C.
Me van a contestar a traves de Petter imagino, o me llamaran?
slds
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Agradecemos mucho tu participación en la Comunidad Movistar. Al no haber recibido más mensajes en este hilo, lo cerraremos por ahora. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra consulta. ¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo.
Camilo Cárdenas.