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¿Desde cuando los routeres” se quedan en propiedad”?
Son en régimen de cesión para prestar el servicio, y han de devolverse finiquitado el contrato
Que por la no devolución del mismo , Movistar sancione por ello no significa que “se haya adquirido en propiedad”, si no que aplican un cargo por la perdida del dispositivo que le supone a la compañía así como su reposición, Y mucho menos solicitar soporte para el sin disponer de un contrato activo.
Si nos remitimos contrato Movistar radio
”Con la finalidad de asegurar que todos los clientes y usuarios del Servicio Movistar Internet Radio disponen de un servicio óptimo y de calidad aún en las situaciones más difíciles, incluso en zonas aisladas, MOVISTAR, al utilizarse un medio compartido, pondrá todos los medios a su alcance para prevenir usos fraudulentos y abusos por parte de los clientes, no pudiéndose utilizar el Servicio de manera que interfiera con el uso de otro cliente o que impacte en los recursos de red de forma desproporcionada, por lo que, sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente produzcan los mismos efectos, no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
- Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
-Con la finalidad de asegurar que todos los clientes y usuarios del Servicio Movistar Internet Radio disponen de un servicio óptimo y de calidad aún en las situaciones más difíciles, incluso en zonas aisladas, MOVISTAR, al utilizarse un medio compartido, pondrá todos los medios a su alcance para prevenir usos fraudulentos y abusos por parte de los clientes, no pudiéndose utilizar el Servicio de manera que interfiera con el uso de otro cliente o que impacte en los recursos de red de forma desproporcionada, por lo que, sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente produzcan los mismos efectos, no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
- Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
- Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
- Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.