Foro
Hola, muchisimas gracias por tu tiempo y tus consejos, es un verdadero placer encontrar gente que ayuda de esta manera.
Sobre el tema del IGMP Snooping. Como mi intención es solo llevar el wifi a otra planta en la que no voy a poner ninguna televisión, entonces entiendo que no es tan importante que el dispositivo que compre tenga esta funcionalidad, no?
Por otro lado, y viendo que sabes un montón de estos temas, me gustaría que me pudieras explicar la diferencia entre poner el segundo router como extensor de Wifi o como Punto de Acceso.
Según tengo entendido si lo configuro como un extensor de Wifi, todos los equipos que se conecten al segundo router es como si estuviesen conectados al router principal, por lo que si conecto muchos equipos puedo tener problemas de saturación o que el router principal no pueda atender tantas conexiones, no?
Y si lo configuro como Punto de Acceso, entiendo que los equipos conectados al segundo router los atiende este ultimo y libero de carga al router principal, esto es así? o sigo sobrecargando al router principal igualmente al ser este el que asigna las direcciónes IP?
La idea es conectar muchos dispositivos domoticos al segundo router para liberar carga al router principal y de ahí mi duda....
Reiterarte las gracias por tu tiempo y consejos.
Un saludo.
Hola JoseLuisHN
Vemos que has sido asesorado por Theliel a quien agradecemos su colaboración.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor