Foro
Hola yves133,
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora. Comprobamos que el boletín que se notificó para dicho proceso a los técnicos de planta externa de la zona que están llevando el caso, nos figura por su parte en estudio, no disponemos de mas información actualizada al respecto del mismo por parte de ellos. Si que se ha solicitado por nuestra parte de que por favor seas informado de forma personal al teléfono de contacto que nos facilitaste sobre cualquier detalle al respecto del proceso o avance del mismo, por lo que deben comunicar para presentarte dicha información.
Esperamos la pronta resolución del caso, sentimos de nuevo las molestias. Muchas gracias, saludos
Irene
Buenos dias, espero que se comunico al telefono que lo he facilitado. Porque no se comunican ninguna, el unico que he tenido ahora es una maquina que quiero que valoro como se solucione el problemo??? Se soluciono nada!
- Técnico-Movistar17-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes yves133
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Nos han comunicado los técnicos de planta externa que ya están realizando las gestiones de la solicitud. ¿Nos puedes confirmar si contactaron contigo para informarte o si ya lo han tramitado?.
Un saludo.
Nacho.
- yves13317-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Nacho,
No se han comunicados conmigo para nada.
Estoy todavía esperando
- Técnico-Movistar18-08-2020Responsable Técnico
Hola yves133,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, al recibir la información que nos has remitido hemos procedido a efectuar una nueva solicitud a los técnicos de planta externa en la zona para poder agilizar tanto el contacto contigo por su parte como dicho proceso, tomarán contacto contigo personal para mantenerte al corriente.
Lamentamos mucho los inconvenientes, muchas gracias, un saludo
Irene