Foro
Hola Rosalía1959
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Nacho.
Os acabo de mandar la información como me habéis solicitado.
- Técnico-Movistar07-01-2022Responsable Técnico
Hola Rosalía1959
Gracias por facilitar los datos. Hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y prueba el funcionamiento por favor. Si es posible para comprobar la velocidad real que te está llegando conecta un ordenador por cable directamente al router y efectúa un test de velocidad desde la web oficial.
Un saludo.
Nieves
- Rosalía195907-01-2022Yo probé el VDSL
Pues ahí están los datos...peor imposible. Conectado con cable ethernet CAT5.
Sigo sin tener respuesta a mi duda del hilo inicial, porque no me han mandado un router Smart WiFi como ponía en la oferta y en su lugar me mandaron una castaña blanca Mitrastar? Pagando lo mismo que la gente que tiene fibra en su casa de 300mb, apenas me llegan 10mb y no tienen ni el valor de mandarme un router decente? La señal apenas pasa de una habitación a otra. Repito, con Jazztel nunca tuve este problema. No entiendo nada.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Rosalía1959
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Comprueba, por favor, que el cable ethernet con el estás realizando la conexión sea de categoría 5E o superior.
Un saludo
Nacho.