Foro
Hola Rosalía1959
Gracias por facilitar los datos. Hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y prueba el funcionamiento por favor. Si es posible para comprobar la velocidad real que te está llegando conecta un ordenador por cable directamente al router y efectúa un test de velocidad desde la web oficial.
Un saludo.
Nieves
Pues ahí están los datos...peor imposible. Conectado con cable ethernet CAT5.
Sigo sin tener respuesta a mi duda del hilo inicial, porque no me han mandado un router Smart WiFi como ponía en la oferta y en su lugar me mandaron una castaña blanca Mitrastar? Pagando lo mismo que la gente que tiene fibra en su casa de 300mb, apenas me llegan 10mb y no tienen ni el valor de mandarme un router decente? La señal apenas pasa de una habitación a otra. Repito, con Jazztel nunca tuve este problema. No entiendo nada.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Rosalía1959
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Comprueba, por favor, que el cable ethernet con el estás realizando la conexión sea de categoría 5E o superior.
Un saludo
Nacho.
- Rosalía195912-01-2022Yo probé el VDSL
Angela, Nacho y Chisparra,
Gracias por vuestros comentarios. Sin embargo, como vosotros mismo quizás podáis intuir, de poco me sirve que me digáis que no puedo tener un router mejor, "pues porque no" básicamente y poco más.
Por descarte, intuyo que vuestro consejo es que me vuelva a cambiar a Jazztel ya que su router Comtrend AR5307U, es mejor que el Mistar DSL-100HN-T1 de Movistar?
Un saludo
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola Rosalía1959
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola Rosalía1959.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Como indica chrisparra98, el router Smart Wifi sólo es para las líneas de fibra, por eso no se ha enviado. Comprobamos que por el momento en tu zona, no está disponible para poder instalar la fibra. Con el servicio que tienes contratado, puede llegar hasta 20 MB.
Un saludo.
Angela.
- chrisparra9808-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias Rosalía1959 el router Smart WiFi solo está disponible para conexiones de fibra optica ya que para eso está diseñado. Las lineas de ADSL van a seguir con los routers especificos para dicha red.
Si el router adsl te falla movistar te lo cambiara por otro del mismo modelo o diferente, saludos