He reseteado el router dos veces sin resultado apreciable alguno. Mi ordenador portátil también navega a paso de tortuga y también la tablet. Te explicaré mejor el problema: Hoy por la mañana la velocidad estaba bien, oscilando entre 15 y 19 Mbs., Hacia las ocho o nueve de la mañana la velocidad era de unos 5 Mbs. y ahora es menor a 2 Mbs y si se comporta como acostumbra seguirá cayendo hasta llegar a un mínimo de 100 Kbps (o menos) hacia las 5 de la tarde y luego se recuperará lentamente, muy lentamente, para recuperar su máximo durante la madrugada.
Los móviles se conectan bien al router, también la tablet, pero si uso la tablet para ver un video de youtube me apropio de toda la banda. He cambiado la clave por si alguien se estaba conectando de extrangis pero el problema no mejora y el router me lo han reemplazado hace un mes más o menos (Tenía un Huawei y ahora un TechData España creo)
Sin embargo, y conociendo la existencia de otros usuarios con problemas (aunque no sé si ustedes prestan la linea a los datáfonos para cobro con tarjeta) intuyo que el probema no está ni en mi ordenador ni en el router sino en el satélite o la radio que transporta la señal.
Claro que no soy técnica pero es una idea.
Un saludo.
Fran