Foro

Avatar de PaulLesleyKeeton
PaulLesleyKeeton
Yo probé el VDSL
17-09-2021
Resuelto

velocidad de Internet lenta

My internet using fiber is less than 20 Mbits per second.

  • Avatar de PaulLesleyKeeton
    PaulLesleyKeeton
    27-09-2021

    Buenos días Soraya.

    Estoy muy satisfecho con la atención que usted y su equipo han prestado a este promblem. Mi velocidad de descarga es superior a 600 Mbps y estoy satisfecho con los resultados. Tenga en cuenta que se ha resuelto este problema.

     

    Atentamente

     

    Paul Keeton

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PaulLesleyKeeton
    PaulLesleyKeeton
    Yo probé el VDSL
    21-09-2021

    Good afternoon Fernando,

    I disconnected my router from the mains. I restarted the router and my PC. Then I did the movistar Internet speed test.

     

     

    You can see from the speed test results that I'm not achieving the 600 Mbps download speeds, 14.83 Mbps.

     

    Thank you for your help with this problem, I hope to advance this problem with you Fernando.

     

    Regards Paul Keeton

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2021

    Hola PaulLesleyKeeton

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2021

    Hola PaulLesleyKeeton.

     

    No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2021

    Hola PaulLesleyKeeton

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar y te recordamos que las consultas atendidas por este medio son contestadas en castellano.

     

    Si prefieres ser atendido en inglés puedes hacerlo por teléfono o desde las RRSS Facebook y Twitter.

     

    Si quieres que te sigamos atendiendo desde aquí, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.