Foro
Yo ya he mirado los parámetros del tutorial en la consola de comandos y están como dice ese tutorial, y engo cables cat5e. Solo me quedaría hacer test de velocidad en modo seguro con red, pero con windows 10 han complicado un poco lo de entrar en modo seguro. Era más fácil en otros windows anteriores.
Buenas David_1234
En Windows 10 es igualmente sencillo. Le das a inicio y directamente tecleas ahí: msconfig, aparecerá "configuración del Sistema". Pestaña arranque, marcas arranque a modo de prueba de errores y marcas red. Reinicias y listo. No olvides desmarcarlo para un arranque normal
Que los adaptadores los reconozca bien el sistema no implica que no den fallos. Que no estoy diciendo que sea tu caso tampoco, simplemente matizo, que lo que se supone que debería de ir bien muchas veces no es así. En tu caso estás muy cerca de los 600 en todo momento, has llamado para que te aseguren que te han puesto el perfil correctamente??
Claro que pueden fallar más cosas, que son muchas menos de las que puedas imaginarte, pero a nivel de línea afectaría no a un usuario, sino a decenas de ellos,
- David_123428-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola, gracias ya había conseguido por la mañana iniciar en modo seguro aunque de otra forma diferente y más fácil a como has dicho y sin necesidad de marcar ni desmarcar nada para que al salir del modo seguro arranque normal .
Saludos