Foro
Hola carlosrodrig
¿La conexión la estas haciendo por wifi o por cable?, ¿has podido hacer un test de velocidad a a través de este enlace?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola carlosrodrig.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como el fallo sólo es con Movistar Cloud, tienes que contactar con en el enlace que te facilitamos (pincha aquí), para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Angela.
- carlosrodrig18-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Angela.
Volveré a realizar la solicitud de resolución de fallo pero ya será la segunda vez que la haré. Con la primera no hubo respuesta.
- Técnico-Movistar21-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes carlosrodrig
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- carlosrodrig16-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
La conexíon al router es por cable de red. La velocidad de bajada es de 80 Mb y 94Mb de subida según la prueba del enlace.
- Técnico-Movistar17-02-2021Responsable Técnico
Hola carlosrodrig.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo con Movistar Cloud, por favor o te sucede en otras páginas también, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- carlosrodrig17-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Solo tengo problemas con Movistar Cloud. El funcionamiento de la Red y la velocidad de subida y bajada del resto de aplicaciones es correcto