Foro
Hola Ginkgo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. Efectúa un test de velocidad si es posible por cable en Movispeed (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
- Ginkgo25-05-2021Yo probé el VDSL
Hice las pruebas pero la velocidad de subida no supera los 600kbps, lo que hace imposible mantener una videoconferencia de trabajo. Compartiendo el 4G desde el móvil me llega hasta a 6Mbps ( al final he tenido que usar el 4G de Movistar desde el Móvil para trabajar). ¿Por qué no es posible tener la misma velocidad que en el móvil con 4G de Movistar cuando estoy pagando incluso más por una conexión de segunda residencia?
Gracias
- Técnico-Movistar28-05-2021Responsable Técnico
Hola Ginkgo
¿Nos confirmas por favor si has comprobado a resetear el Router y si ha mejorado el funcionamiento? Si continúas con fallos o lentitud, indícanos también por favor el modelo del Router. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Ginkgo28-05-2021Yo probé el VDSL
He reseteado pero la velocidad de subida no supera los 0,8Mbps … Estoy en la misma situación.
El modelo del router es WNC WLD71-T1
gracias
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Ginkgo,
Sentimos mucho que ttras las pruebas previas no se haya restablecido el correcto funcionamiento. Cuando puedas por favor por la parte posterior del router dispones de un pequeño orificio "reset" inserta por favor en él (con el router encendido) un objeto punzante (palillo, clip...) y presionalo al menos durante 20 segundos para su reinicio. Una vez cargue de nuevo completo, efectúa por favor un test en este enlace para que podamos comprobar el resultado de la conexión con el pc conectado al router por cable ethernet.
Este reset de fábrica producirá que se restablezcan los valores de fabrica disponibles originalmente en el equipo. Por favor, si puedes también confirmanos la marca y modelo del router que tienes (puedes encontrarlo en la pegatina del router).
Muchas gracias, un saludo
Irene