Foro
Hice las pruebas pero la velocidad de subida no supera los 600kbps, lo que hace imposible mantener una videoconferencia de trabajo. Compartiendo el 4G desde el móvil me llega hasta a 6Mbps ( al final he tenido que usar el 4G de Movistar desde el Móvil para trabajar). ¿Por qué no es posible tener la misma velocidad que en el móvil con 4G de Movistar cuando estoy pagando incluso más por una conexión de segunda residencia?
Gracias
Hola Ginkgo
¿Nos confirmas por favor si has comprobado a resetear el Router y si ha mejorado el funcionamiento? Si continúas con fallos o lentitud, indícanos también por favor el modelo del Router. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Ginkgo28-05-2021Yo probé el VDSL
He reseteado pero la velocidad de subida no supera los 0,8Mbps … Estoy en la misma situación.
El modelo del router es WNC WLD71-T1
gracias
- joselgr0329-05-2021Yo probé el VDSL
¿Pero 0.8 Mbps de subida no es el limite establecido para Movistar radio?
¿Entonces?
”Todas ellas son tecnologías especificadas por los organismos competentes de estandarización internacional. En 4G se espera disponer de la máxima velocidad teórica disponible en cada momento según la situación de red en el emplazamiento de que se trate. La velocidad máxima esperada para el servicio Movistar Internet Radio es de 20 Mbps de bajada y de 0,8 Mbps de subida.”
Saludos
- Ginkgo30-05-2021Yo probé el VDSL
¿Entonces este servicio está más limitado que el 4G del móvil? No tiene mucho sentido , ¿no?
El servicio debería servir para al menos poder teletrabajar en tu segunda residencia y está limitado, por lo que no es útil....