Foro
¿Pero 0.8 Mbps de subida no es el limite establecido para Movistar radio?
¿Entonces?
”Todas ellas son tecnologías especificadas por los organismos competentes de estandarización internacional. En 4G se espera disponer de la máxima velocidad teórica disponible en cada momento según la situación de red en el emplazamiento de que se trate. La velocidad máxima esperada para el servicio Movistar Internet Radio es de 20 Mbps de bajada y de 0,8 Mbps de subida.”
Saludos
¿Entonces este servicio está más limitado que el 4G del móvil? No tiene mucho sentido , ¿no?
El servicio debería servir para al menos poder teletrabajar en tu segunda residencia y está limitado, por lo que no es útil....
- Técnico-Movistar31-05-2021Responsable Técnico
Hola Ginkgo
A nivel de Hogar Radio en conexión por cable las condiciones de velocidad son de hasta 20 Mb/s en bajada y hasta 0.8 kb/s en subida. De momento estas son las características del servicio.
Un saludo.
Fernando.
- Mielus31-05-2021Yo probé el VDSL
El dia 24 no teníais esa información para dársela al cliente , no?, era más fácil hacerle creer que es problema de su zona o de sus equipos …
- Ginkgo31-05-2021Yo probé el VDSL
Es muy triste como comentas que nos estén mareando. De todas formas sigo sin entender el porqué de esta limitación, ojalá llegara el ADSL o fibra a mi casa, pero como no llega, me cobran como si fuera ADSL pero me limitan el servicio hasta el punto de ser inutilizable para trabajar … no es muy buen servicio desde luego …
- Mielus31-05-2021Yo probé el VDSL
A mi lo que me impresiona es que Movistar te esté mareando , incluso haciendo que hagas reset a los equipos cuando saben de sobra que en el acceso radio el límite es 800kbps , del cual si están en wifi y tal te llegarán menos , no pruebes nada más , ese es el límite , es absurdo si , las personas que no tenemos ni fibra ni ADSL tenemos menos oportunidad de tener una conexión decente que los que tienen fibra , esos sin embargo lo tienen todo .
fatal por Movistar intentar marearte de esta manera como que tienes una avería o algo … me dan ganas de irme por estas cosas , ahora me pondrán el tipo mensaje de Mielus envíanos tus datos por privado si te podemos ayudar etc. son robots.- Albert3418-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vergüenza ajena da leer este post, como marean a la gente incluso sabiendo que están al límite. Es deleznable que no suban la velocidad, escudándose en argumentos anacrónicos. Esta empresa tiene muy poca dignidad y se aprovecha del consumidor, gracias al monopolio que ejercen en las zonas rurales. Además el gobierno no regula, ni limita estas prácticas abusivas de la compañía.
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola Albert34
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.