Foro
¿Entonces este servicio está más limitado que el 4G del móvil? No tiene mucho sentido , ¿no?
El servicio debería servir para al menos poder teletrabajar en tu segunda residencia y está limitado, por lo que no es útil....
Hola Ginkgo
A nivel de Hogar Radio en conexión por cable las condiciones de velocidad son de hasta 20 Mb/s en bajada y hasta 0.8 kb/s en subida. De momento estas son las características del servicio.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Hola Ginkgo.
Sentimos mucho no poder decirte nada nuevo. Como ya te habíamos comentado este servicio de conexión con Acceso Radio tiene esas limitaciones de velocidad máxima y desde aquí poco mas podemos hacer. Dejamos constancia de tu queja. También te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedas dejar constancia de este hecho.
Un saludo.
Carmen
- Ginkgo05-06-2021Yo probé el VDSL
No está resuelto…. Pero por lo que habéis compartido no tiene solución. Es un servicio limitado que impide teletrabajar … creo que sería bueno indicar estás limitaciones a la hora de contratar el servicio … ya que a mi se me vendió como una conexión de segunda residencia ilimitada lo cual no es cierto … una pena
- Técnico-Movistar05-06-2021Responsable Técnico
Hola Ginkgo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar03-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Ginkgo
No hemos recibido más respuesta por tu parte. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero las características y la velocidad de conexión del servicio de acceso fijo radio es la que te indico nuestro compañero . ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar01-06-2021Responsable Técnico
Hola Ginkgo
Lamentamos la situación y no poder facilitarte otra información al respecto. A día de hoy las características del servicio a nivel de subida de datos, son estas. Mielus entiendo que ha habido una confusión entre la subida y la bajada de datos y de ahí ha venido ese fallo. Como decimos, lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
- Ginkgo31-05-2021Yo probé el VDSL
Es muy triste como comentas que nos estén mareando. De todas formas sigo sin entender el porqué de esta limitación, ojalá llegara el ADSL o fibra a mi casa, pero como no llega, me cobran como si fuera ADSL pero me limitan el servicio hasta el punto de ser inutilizable para trabajar … no es muy buen servicio desde luego …
- Mielus31-05-2021Yo probé el VDSL
El dia 24 no teníais esa información para dársela al cliente , no?, era más fácil hacerle creer que es problema de su zona o de sus equipos …