Foro
Es muy triste como comentas que nos estén mareando. De todas formas sigo sin entender el porqué de esta limitación, ojalá llegara el ADSL o fibra a mi casa, pero como no llega, me cobran como si fuera ADSL pero me limitan el servicio hasta el punto de ser inutilizable para trabajar … no es muy buen servicio desde luego …
Hola Ginkgo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Hola Ginkgo.
Sentimos mucho no poder decirte nada nuevo. Como ya te habíamos comentado este servicio de conexión con Acceso Radio tiene esas limitaciones de velocidad máxima y desde aquí poco mas podemos hacer. Dejamos constancia de tu queja. También te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedas dejar constancia de este hecho.
Un saludo.
Carmen
- Ginkgo05-06-2021Yo probé el VDSL
No está resuelto…. Pero por lo que habéis compartido no tiene solución. Es un servicio limitado que impide teletrabajar … creo que sería bueno indicar estás limitaciones a la hora de contratar el servicio … ya que a mi se me vendió como una conexión de segunda residencia ilimitada lo cual no es cierto … una pena