Foro
A mi lo que me impresiona es que Movistar te esté mareando , incluso haciendo que hagas reset a los equipos cuando saben de sobra que en el acceso radio el límite es 800kbps , del cual si están en wifi y tal te llegarán menos , no pruebes nada más , ese es el límite , es absurdo si , las personas que no tenemos ni fibra ni ADSL tenemos menos oportunidad de tener una conexión decente que los que tienen fibra , esos sin embargo lo tienen todo .
fatal por Movistar intentar marearte de esta manera como que tienes una avería o algo … me dan ganas de irme por estas cosas , ahora me pondrán el tipo mensaje de Mielus envíanos tus datos por privado si te podemos ayudar etc. son robots.
Vergüenza ajena da leer este post, como marean a la gente incluso sabiendo que están al límite. Es deleznable que no suban la velocidad, escudándose en argumentos anacrónicos. Esta empresa tiene muy poca dignidad y se aprovecha del consumidor, gracias al monopolio que ejercen en las zonas rurales. Además el gobierno no regula, ni limita estas prácticas abusivas de la compañía.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, VitorGarcia
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo y lo tenemos pendiente, por lo tanto, continuaremos tu consulta mediante este.
Saludos,
Viviana.
- VitorGarcia29-07-2024Más integrado que la RDSI
Pues parece que 3 años después no han mejorado demasiado el servicio para la gente que no tiene fibra en su domicilio...
- Albert3420-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo:
Mi apoyo incondicional a todos que sufrimos la injusticia de pagar 60 euros por una conexión radio 4g, muy deficiente como ya conocemos. Señores técnicos del foro, no les facilito mis datos por que no pueden ayudarme. El cambio que los consumidores quieren, tiene que llegar de arriba. Cuando el Defensor del Pueblo, Bruselas, el Presidente de España o Estrasburgo, se apiaden de nosotros, nos equiparen al resto de los mortales, podamos teletrabajar y competir en igual de condiciones, en ese momento nos sentiremos bien, respetados y escuchados. Señores de Movistar, nos tenéis anclados en la Edad Media con la ya conocida subida miserable de datos de 0,8 Mbps en pleno 2021… Odisea en el ciberespacio. Solo espero que tarde o temprano alguien se apiade de nosotros, dejen de robarnos con una conexión tan deshonrosa y miserable. Gracias por escucharme, espero que pronto se nos trate con dignidad. - Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola Albert34
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola Albert34
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
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Un saludo.
Luis.