Buenas tardes, Irene.
Te cuento: antes de marear más la perdiz, se me ha ocurrido hacer el test varias veces, en iguales conndiciones a las que me indicaste, con un router HGU (no el Smart wifi6), igual al que no hace tanto me alcanzaba 1 Gb y más. El resultado (con el test de Movistar, para tener resultados homogéneos)ha sido el mismo que con el Smart wifi6. No paso de los 850 Mb/s. Curiosamente, si hago el test (con ambos routers) entrando en el test de Movistar por el enlace que me enviaste en tu anterior mensaje, llego a los 950 Mb/s. aproximadamente; pero si entro en el test navegando, no paso de los 850. (!!). ¿Cómo se explica?
Desde luego, con otros tests siempre me sale menos que con el de Movistar.
En fin, con todo esto llego a la conclusión de que el problema seguramente no se resolveria reseteando el router, sino que, simplemente, Movistar me envía menos Mb/s del los 1000 que tengo contratados., No es que con 850 no pueda apañarme (aunque, lógicamente, cuando tengo activado el wifi éste también me da menos de los que debería en una vivienda muy alargada, y he tenido que recurrir a un buen repetidor para ver bien la TV en la sala de estar), pero me da rabia que Movistar me haya bajado la velocidad por peteneras.
Saludos,