Foro
Buenos días DaniOchoa,
No te podemos confirmar el funcionamiento ni garantizar ninguna velocidad con una tarjeta sim móvil en un router 4G. Muchos usuarios lo están haciendo y en muchos casos les funciona pero no se garantiza, prueba si te interesa y tienes la posibilidad antes de adquirir una nueva linea.
Un saludo,
Natalia.
- DaniOchoa15-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias,
de todas formas, a parte de vender vuestros servicios, teneis q tener en cuenta que habra personas que quieran comprar un router q no sea el vuestro, por la razon que sea, y que en estos routers se pueda meter una tarjeta sim de datos, o simplemente los router q vienen en los coches, que con una sim adicional, se puede tener datos en 4g y funciona bien. No entiendo muy bien porque de esa limitación en radio cuando con un movil se conecta mucho mas rapido.. Estaria bien una contestacion a esa pregunta, porque estoy pagando 60 € al mes por una fusion Radio, que la verdad no sirve para nada si tienes una linea adicional por 22 € con datos ilimitados. Me parece un poco de engaño la verdad...
- Técnico-Movistar15-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
Disculpa las molestias ocasionadas. En el caso del servicio Fusion Radio dicha limitación de velocidad esta reflejada en las condiciones del servicio la cual no podemos modificar. No obstante si quieres alternativas para poder mejorar tu servicio puedes ponerte en contacto mediante el foro comercial o podemos mover tu hilo a dicho foro y ademas dejar reflejada tu solicitud mediante buzón de Sugerencias y Mejoras
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam