Foro

Jorobre
Yo probé el VDSL
28-02-2026
Resuelto

velocidad internet

Buenos dias

Desde hace 3 o 4 días me estoy fijando que tengo problemas con la red, con la velocidad de internet, tengo contratado un Giga.

He realizado varias pruebas, con con cable y con wifi y de bajada nunca he superado los 220 Mb y de mínima 122 Mb y de subida los 200Mb y de mínima 14 Mb.

Hasta ahora la velocidad había sido correcta, no menos de 500Mb por wifi, con lo que estaba contento, pero desde hace unos días estamos con estos valores.

¿me podéis echar una mano y comprobar si esta todo ok?

Saludos

• buenas tardes.

Disculpar no haber contestado antes

Tras realizar una prueba hoy ,la velocidad que me da es de 800Mb de bajada y 200 Mb de subida, el reset factory, ahora mismo me es imposible, ya que hay aparatos conectados y necesito tiempo en volver a conectar todo y actualmente no estoy en el domicilio por trabajo.

Con la velocidad obtenida, via wifi, no me paracetamol tan mal, a no ser por la subida, que igual es algo baja.

Con lo que lo dejamos así, mil gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2026

Hola Jorobre 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

Jorobre
    Yo probé el VDSL
    08-03-2026

buenas tardes.

Disculpar no haber contestado antes

Tras realizar una prueba hoy ,la velocidad que me da es de 800Mb de bajada y 200 Mb de subida, el reset factory, ahora mismo me es imposible, ya que hay aparatos conectados y necesito tiempo en volver a conectar todo y actualmente no estoy en el domicilio por trabajo.

Con la velocidad obtenida, via wifi, no me paracetamol tan mal, a no ser por la subida, que igual es algo baja.

Con lo que lo dejamos así, mil gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola Jorobre

No hemos recibido más comunicación por tu parte. Esperamos que la información que te hemos facilitado sobre tu consulta te haya servido de ayuda para corregirlo, por nuestra parte cerramos este hilo.    

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.                    

¡Gracias por participar en la comunidad!                                                                              

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola Jorobre

No hemos recibido respuesta por tu parte. Por favor, indícanos si pudiste hacerlas verificaciones que te mencionamos anteriormente y si con ello se resolvió tu consulta. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola Jorobre

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Dado lo que nos indicas por favor verifica que el cable ethernet sea tipo (UTP 5E o superior)

Y por favor realiza un reset de fábrica (Recuerda que al momento de realizar el reset se perderán todas las configuraciones personalizadas y volverán a quedar las que vienen en la pegatina del router, incluyendo nombre de la wifi, la contraseña de acceso a la red, y demás configuraciones que tengas personalizadas en el equipo.)

Para realizar el reset debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router, lo mantienes pinchado durante 15 segundos. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una, cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente y verifica el funcionamiento.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.