Foro

Avatar de fteixidor
fteixidor
Más integrado que la RDSI
03-03-2025
Resuelto

Velocidad lenta y cortes de conexión

Buenas tardes,    Hace ya unos meses que tengo problemas de conexión con el wifi sufriendo cortes y perdidas de la señal.  Tambien he provado de hacer un test de velocidad  conectado con cable dir...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-03-2025

    Hola fteixidor 

     

    Nos gustaría confirmar si ya has recibido el nuevo router y si está funcionando correctamente. Sabemos que esta actualización puede mejorar significativamente tu experiencia de conexión, y nos alegra que puedas disfrutar de estas mejoras.

       

    Por otro lado, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander.