Foro

fd20
Yo probé el VDSL
22-01-2021
Resuelto

Velocidad no llega 1 Gb

Buenas tardes ,

Tengo contratado Fusion Total Plus 600 Mb , que difícilmente superan en la práctica los 500 Mb.

Hace un par de días solicite la subida a 1 Gb y desde ayer ya es efectiva . Sin embargo todos los test que hago no revelan absolutamente ningún cambio .  Bajadas en torno a 500 Gb y subidas a 400 Gb. Exactamente igual que antes . 
Podéis  , por favor , ayudarme ?

• Buenas tardes fd20

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos los test de velocidad efectuado por cable, están dentro de los margenes correctos.

¿Te podemos ayudar en algo más?.

Jotun Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

Un saludo 

Victoria 

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    maulito
    Yo probé el VDSL
    24-01-2021

A mi me pasa lo mismo, estoy super extrañado hasta ahora todos los test me daban igual en todos los sitios 600m subida y bajada, ahora solo movistar me dan como a ti, los demas mucho menos, soy de Malaga. 

fd20
    Yo probé el VDSL
    24-01-2021

Hola Theliel ,

Ya lo hice , con varios portátiles  y en distintos tests. De hecho el único test que alcanza estos valores es el de Movistar ( Movispeed ) . Los demás dan valores mucho más bajos .

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Buenas fd20 

Inicia el PC ne modo seguro con conexión a la rd y repite a ver, prueba en diferentes test

fd20
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Hola Theliel ,

Gracias por tu respuesta. 
    He realizado de nuevo los tests con cable cat 7 y varios PC/MacBook  con tarjeta de red 1Gb , y los resultados son :

830 Mb de bajada y  440 Mb de subida.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Buenas fd20 

Esos test son por WIFI o por cable? Por WIFI, usando "habitual" 802.11ac con 2 streams en tus equipos, no vas a obtener más.

fd20
    Yo probé el VDSL
    23-01-2021

Buenas tardes ,

Ayer envié los datos que me solicitaron . Espero sus conclusiones .

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

Hola fd20

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.