No se ha hecho ninguna configuración ni se ha hecho nada, simplemente se ha hecho un test de velocidad y han salido 20mb, le he explicado el problema diciendo que daba velocidades ridículas por la tarde, por las mañanas va bien y ha dicho que no se puede hacer nada porque es cosa de la antena y de movistar y se ha ido(cosa que me parece normal porque el problema no esta aquí y no puede hacer nada).
Acordé con el señor que me llamó de movistar que el técnico vendría por la tarde, ya que por la tarde es cuando peor va el servicio y así pudiesen recoger algunas lecturas para ver que sucedía con la antena, por las mañanas suele ir correctamente, pero cuando el técnico me llamo me dijo de pasarse por la mañana.
Los fines de semana también suele caer en picado la velocidad.
Lo que si que he notado es que ayer el servicio no iba tan mal y era suficiente(entiendo que es una tecnología con una velocidad muy oscilante), supongo que algo se habrá hecho en la antena. Así que con vuestro permiso dejo abierto el hilo para ir probando unos días la conexión y ver que ahora si que esta la incidencia reparada, ya que la ultima vez que se reparó, a los dos días volvió a fallar y estuve 1 mes con el problema hasta ahora.
Por cierto, sigo con la avería del decodificador que no puede conectar a internet, solo puedo ver por satélite.
Saludos.