Foro

bhidv
Yo probé el VDSL
18-03-2018
Resuelto

Velocidad ridícula otra vez, cortes y servicio pésimo.

Buenas tardes, de primeras pido disculpas por si mi tono no es el apropiado pero es que esto ya es ridículo.

Durante lo que llevo contratado en movistar radio he estado de incidencias cada dos por tres y quejándome al servicio técnico.

Mi problema otra vez es que la velocidad ha bajado hasta puntos ridículos, a parte de cortes y no hablemos ya de usarlo para streaming o jugar online.

Y no solo eso, sino que ahora la antena de vez en cuando deja de irradiar y deja de dar servicio a todo el pueblo, y se queda en 2g o a veces ni eso. Y cuando el tiempo empeora un poquito, ya esta, la antena vuelve a dar problemas.

El router actualmente no me da ningún problema, hace poco que me lo cambiaron, el problema que tengo no es de aquí, es de las dichosas antenas que me dan el servicio.

Test de velocidad ridículos con PC, móvil, linea móvil, cualquier cosa que se conecte a esa antena.

Esa antena cuando la pusieron el verano del 2017 vuelvo a repetir como en el anterior post, iba de fabula, 20mb estables y genial. Ahora no se que se esta haciendo con esta antena que solo presenta problemas y un servicio pésimo.

Ahora dale gracias si tienes algo estable.

Por cierto, los problemas que tengo no tienen nada que ver con la cobertura, la señal la tengo al máximo, y el router tampoco es, ya que lo he comprobado con varios móviles haciendo test de velocidad con red móvil y preguntado a vecinos y tienen el mismo problema.

He estado un tiempo así desde que volvieron a reparar mi anterior avería, para ver si era cosa del mal tiempo que hacia esos días o si estaban haciendo alguna reparación a la antena o algo, ya que puse la queja anterior hace nada y lo repararon, pero la reparación ha durado 4 días contados.

Y si, también he probado a ponerlo a 3g de mientras la antena da esos problemas, pero es que vamos... parece que estén compitiendo las dos por ver quien da peor servicio, la 3g saturada y la 4g hecha polvo... y eso que es nueva. 

A parte del mal servicio de la antena, el decodificador no funciona correctamente, es decir, la parte de satélite esta bien, puedo ver canales y todo correcto, pero cuando intento ver series o algo con internet, no me deja entrar, me salta que el servicio no esta disponible.

Por favor hagan algo con el servicio, ya que actualmente no vale el precio que tiene ni tengo por que estar aquí reclamando cada dos por tres por dicho servicio.

Saludos.

TécnicoMóvil-movistar
    07-05-2018

Hola bhidv,

Nos confirman que se está pendiente de ampliar la capacidad de la antena 4G de la zona, hecho unido a la integración de la banda 1800 MHz de 4G que ya te comentamos con anterioridad.

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

Un saludo.

Juan Luis.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión