Foro
Hola s5galaxy
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Ya los he enviado
- s5galaxy21-05-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.- s5galaxy18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he procedido a dar de baja el servicio. Pero no entiendo porque no me lo dan de baja hasta el día 1 de julio. No entiendo esa obligación de pagar por un servicio que he dado de baja ya.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos realizado pruebas de funcionamiento al servicio, es necesario que realices un reinicio eléctrico al router y compruebes el funcionamiento.
Quedamos atentos a que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
John.