Foro
Ya los he enviado
Sigo sin obtener respuesta.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.- s5galaxy18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he procedido a dar de baja el servicio. Pero no entiendo porque no me lo dan de baja hasta el día 1 de julio. No entiendo esa obligación de pagar por un servicio que he dado de baja ya.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola s5galaxy
Hemos comprobado que la baja que has solicitado se ha realizado de forma Diferida. Este tipo de baja diferida en Movistar se refiere a que la baja del servicio no se hace efectiva en el momento en que se solicita, sino al final del periodo de disfrute ya pagado. Significa que puedes seguir utilizando tus servicios de voz y/o datos hasta la cumplimentación de la misma. Una vez cumplimentada, tienes 15 días para la entrega de equipos en cualquier tienda Movistar.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola s5galaxy
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos realizado pruebas de funcionamiento al servicio, es necesario que realices un reinicio eléctrico al router y compruebes el funcionamiento.
Quedamos atentos a que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
John.