Foro
Gracias por las respuestas. Pero sigo sin poder ver nada. El fabricante de mi router es Askey. Una verdadera pena que no se puedan ver, ya que con mi anterior proveedor era algo que si podía y me venía muy bien para el control que hago.
Hola lorus
Vemos que has sido asesorado por RAYDEN y Theliel, a los que agradecemos la colaboración.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar17-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes lorus
Sentimos las molestias. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
- lorus17-08-2021Yo probé el VDSL
No. Nada más. Gracias. Una pena no poder verlas.
- Técnico-Movistar17-08-2021Responsable Técnico
Buenos días lorus,
Comprobamos que no se han produciendo mas aportaciones de usuarios al caso o la consulta que planteabas, sentimos mucho esto. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar07-08-2021Responsable Técnico
Hola lorus
Dejamos entonces abierto el hilo, por si algún otro usuario puede aportar más información.
Un saludo.
Nieves
- lorus07-08-2021Yo probé el VDSL
Si la solución definitiva es que no se pueden ver, pues si se puede dar por resuelta la consulta, pero estaba esperando a ver sí alguien aportaba algo más