Foro

Avatar de EMILINHO11
EMILINHO11
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2024

Vergonzosa atención técnica. Cobra Instalaciones incompetentes

Pues nada, llevaba con Fibra de Movistar años, muy contento por la calidad del internet y ojalá no hubiera tenido que llegar a esto.

Llevo desde el pasado 20 de julio con una avería en internet. Han pasado 16 días desde entonces, llamando todos los días, insistiendo en la avería, abriendo nuevas incidencias, poniéndome urgente, llamando para darme de baja... Me han dado varias citas para que viniera un técnico, a las cuales nunca se ha presentado ni se ha puesto en contacto conmigo para comunicar retrasos o que no vinieran. Ya en una de las mil llamadas a asistencia técnica, conseguí que me dijeran que los encargados del arreglo son Cobra Instalaciones y mirando por vuestro foro veo que lleváis con quejas de su incompetencia desde 2015. Aún así seguís trabajando con ellos, con una empresa con una estrella de media en Google.

No entiendo como a Movistar le puede dar igual la imagen técnica que dan por estos incompetentes, además de la de sus propios teleoperadores que solo saben reiterar la avería y decirte que esperes y que no pueden hacer más.

Avisados estáis todos los que tengáis que esperar algo de Cobra Instalaciones.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola EMILINHO11 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha solucionado.  

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Buenas tardes EMILINHO11 

     

    Vemos que la línea ha recuperado conexión. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha recuperado?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Buenos días EMILINHO11 

     

    Ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el técnico acuda lo antes posible a la zona y puedan restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de EMILINHO11
    EMILINHO11
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2024

    Claro que no. ¿Qué es lo que no entendéis de los mensajes? Hoy es la tercera cita a la que no se presenta nadie desde que tengo la avería. Me habéis hecho perder tardes de trabajo y hoy me habéis hecho perder la última mañana en casa.

    Y todo esto sin una sola llamada del técnico para advertir que no se presentaba. No he visto una empresa más incompetente que Cobra Instalaciones. Es increíble que sigáis trabajando con ellos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Hola EMILINHO11 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Comprobamos tienes una  incidencia abierta, con cita del técnico para el día de hoy, nos puedes indicar ¿el técnico acudió a la cita, por favor?. ¿El servicio ya está restablecido de forma correcta?

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de EMILINHO11
    EMILINHO11
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2024

    Ya están mandados todos los datos. Al igual que los tenían cuando llamé mil veces por teléfono. Supongo que poco más podréis hacer, así que ya tengo asumida la baja cuando hoy no se presente ningún técnico.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Buenos días EMILINHO11 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

     

    Un saludo. Silvia