Vergonzosa atención técnica. Cobra Instalaciones incompetentes
Pues nada, llevaba con Fibra de Movistar años, muy contento por la calidad del internet y ojalá no hubiera tenido que llegar a esto.
Llevo desde el pasado 20 de julio con una avería en internet. Han pasado 16 días desde entonces, llamando todos los días, insistiendo en la avería, abriendo nuevas incidencias, poniéndome urgente, llamando para darme de baja... Me han dado varias citas para que viniera un técnico, a las cuales nunca se ha presentado ni se ha puesto en contacto conmigo para comunicar retrasos o que no vinieran. Ya en una de las mil llamadas a asistencia técnica, conseguí que me dijeran que los encargados del arreglo son Cobra Instalaciones y mirando por vuestro foro veo que lleváis con quejas de su incompetencia desde 2015. Aún así seguís trabajando con ellos, con una empresa con una estrella de media en Google.
No entiendo como a Movistar le puede dar igual la imagen técnica que dan por estos incompetentes, además de la de sus propios teleoperadores que solo saben reiterar la avería y decirte que esperes y que no pueden hacer más.
Avisados estáis todos los que tengáis que esperar algo de Cobra Instalaciones.