Foro
Hola EMILINHO11
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes una incidencia abierta, con cita del técnico para el día de hoy, nos puedes indicar ¿el técnico acudió a la cita, por favor?. ¿El servicio ya está restablecido de forma correcta?
Un saludo. Silvia
Claro que no. ¿Qué es lo que no entendéis de los mensajes? Hoy es la tercera cita a la que no se presenta nadie desde que tengo la avería. Me habéis hecho perder tardes de trabajo y hoy me habéis hecho perder la última mañana en casa.
Y todo esto sin una sola llamada del técnico para advertir que no se presentaba. No he visto una empresa más incompetente que Cobra Instalaciones. Es increíble que sigáis trabajando con ellos.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola EMILINHO11
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes EMILINHO11
Vemos que la línea ha recuperado conexión. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha recuperado?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Buenos días EMILINHO11
Ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el técnico acuda lo antes posible a la zona y puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia