Foro

KARENAS
Yo probé el VDSL
31-03-2022

VIDEOBRIDGE NO FUNCIONA

Tengo un videobridge mitrastar blanco para ampliar la señala a toda la casa pues no me llega bien y se ha desconfigurado o estropeado y no sé cómo solucionarlo. 

También quería preguntar si con otro videobridge más llegaría más señal.

Tenemos un ordenador fijo con el wifi en un pincho y no llega bien la señal ¿cómo podemos solucionarlo?

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2022

Hola KARENAS

Tal como te indicamos por privado, hemos abierto una notificación para el cambio de equipo. Una vez que lo tengas, comprueba de configurarlo de nuevo y revisar el funcionamiento.

Te agradeceríamos que nos confirmaras si queda resuelto. Para ello dejamos el hilo abierto para que nos comentes. 

Muchas gracias, un saludo

Griselda

KARENAS
    Yo probé el VDSL
    03-04-2022

Acabo de probarlo y no se enciende la señal wifi del videobridge

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2022

Hola KARENAS

¿Has probado a realizar un reset de fabrica del videobridge (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 15 segundos) para posteriormente volverlo a sincronizar con el router principal pulsando el botón Wifi+/WPS+ (primero en el router HGU y después en el videobridge, por favor? 

Un saludo.

Nieves

KARENAS
    Yo probé el VDSL
    02-04-2022

El aparato sólo tiene 3 señales, una de señal, otra de señal + y la de wifi. La única luz que está encendida en azul, es la de señal. La de wifi no está encendida

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

Buenas tardes KARENAS

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

En caso de que tengas los dos indicadores de Wifi encendidos en azul y la de señal en rojo intermitente, ha perdido el enlace con el Router. Para volver a vincular, comprueba de desconectar el amplificador de la corriente unos segundos y conectarlo de nuevo. 

Si no se conecta, tendrás que iniciar de nuevo el enlace. Para ello, en el Router tienes que presionar el botón de Wifi+ contando hasta 2 y soltar. Comprueba que tienes el indicador de WIfi+ en el frontal intermitente,  a continuación tienes que ir al amplificador y hacer la misma operación con el botón de Wifi+. 

Agradecemos a Alez_MVP por su ayuda en la consulta 

Un saludo

Griselda.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    01-04-2022

KARENAS pásale por privado a la moderadora los datos que te solicita desde su respuesta para que puedan evaluar el equipo técnicamente, tal y como ella te indica y en , haz clic en su nick "Técnico-Movistar" y a continuacion, clic en "Enviar un mensaje"'.

KARENAS
    Yo probé el VDSL
    01-04-2022

Es el modelo Mitrastar. Un aparato blanco y alto

Funciona, pero sólo tiene encendida su luz y no logro emparejarlo al router.

No sé si está en modo repetidor o no. Lo puso el técnico de telefónica cuando instaló el nuevo router. Quiero que la señal llegue bien a toda la casa

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2022

Hola KARENAS

Muchas gracias por la colaboración  Alez_MVP , ¿has probado con las indicaciones que te da ?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-03-2022

Hola KARENAS a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, a que te refieres con desconfigurado y estropeado, funciona y la señal llega débil o no funciona?

Que modelo es?

Hasta ahora , funcionaba correctamente?

Imagino que lo utilizas en modo repetidor, has probado en primer lugar a volver a asociarlo a tu router y/o realizarle un reset?