Foro
Gracias, creo que lo he entendido. Yo pensaba que el videobridge creaba otra red wifi+ distinta a la del router, y or lo que entiendo lo que hace es como amplificar la misma.
Luego el problema que debí tener estos dias sería de saturación de lineas o algo asi ya que la wifi en casa nos iba mucho más lenta de lo normal y fue cuando me puse a mirar y creí que tenia que tener 2 redes wifi+.
Gracias
Manolo
Asi es, el amplificador en modo REPETIDOR, repite la misma señal Wifi Plus de 5GHz con el mismo SSID (Nombre)que de la del router por lo que solo “ veras” una unica red Wifi Plus 5Ghz sea del router, sea del amplificador
PERO, eso si detectaras dos redes Wifi de 2.4 Ghz con distinto SSID ( Nombre distinto, salvo lo cambies en el amplificador) , cada una de ellas con su propia contraseña, una la que emite el router y otra la emite el amplificador.
Obviamente la que emita el amplificador será mas potente en esa zona que la que emite el router que estará mas alejado.
Saludos
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ManoloMartinezMartinez
Vemos que has estado siendo asesorado por joselgr03, a quien le estamos agradecemos y esperamos que haya resuelto tus dudas. En cuando a lo que nos comentas de lentitud. ¿Sigues teniendo problemas con la navegación?
Si es así, te agradeceríamos que nos hicieras llegar los datos que te solicitamos para revisarlo.
Un saludo
Griselda.