Foro

Avatar de isiarj20
isiarj20
Mi vida cambió con el ADSL
11-06-2020

Vozip Grandstream UCM

Buenas noches,

 

Antes de nada ya se que los tecnicos de Movistar no dais soporte a este tipo de configuraciones, pero como se que hay otros usuarios expertos que si lo estan haciendo, expongo mi duda.

 

Estoy intentando configurar el sip trunk de movistar en una centralita ucm6202 de Movistar, el caso es que registra, puedo hacer llamadas desde los telefonos voip, pero no puedo recibir las llamadas, de hecho si no tengo nada conectado al puerto rj11 del router, o si desconfiguro la cuenta sip del router, cuando intento llamar a mi numero de telefono me da como si la linea tuviera error (no comunica, ni hace señal, hace tres pitidos y se corta). no veo como poner capturas de pantalla aqui, pero las tengo hechas. Por otra parte he configurado esos mismos datos en el software phonerlite y si que recibo las llamadas....

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

    Hola isiarj20

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2020

    Hola isiarj20.

     

    Nos alegra saber que ya te está funcionando y te agradecemos que hayas compartido con nosotros la solución.

     

    Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de isiarj20
    isiarj20
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-06-2020

    Solucionado, si que estaban entrando, el problema era la regla de envio una vez entraban, muchas gracias igualmente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2020

    Hola isiarj20

     

    Dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario te puede ayudar con esa configuración.

     

    Te dejo una foto para que veas donde puedes añadir una imagen al post (tardan un poco en aparecer ya que tienen que pasar una serie de filtros). 

     

    Un saludo.

     

    Galder