Foro

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

    Buenos días aripaco

     

    Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.  Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

    Buenos días aripaco,

     

    No disponemos de mas consultas posteriores a nuestro ultimo contacto gestionado hace unos días. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

    Hola aripaco

     

    Agradecemos mucho la aportación a la Comunidad, confirmarte que hemos comprobado que se eta trabajando para corregir esta situación y esperamos que no tarde en solventarse de forma definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.