Foro
Hola sergioessergio.
Comprobamos que el boletin al que haces referencia está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia de acceso a la Web es conectado a una red wifi o con los datos móviles, por favor?
Un saludo.
Angela.
- sergioessergio21-11-2022Yo probé el VDSL
HOLA,
No carga ni con Wifi, ni con datos móviles, ni con el cable de red directamente conectado al ordenador.
Quedo a la espera, es urgente la solución.
Gracias
- sergioessergio22-11-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar seguimos esperando una solución a nuestra web caída en la red de movistar, tanto con Wifi como por datos móviles como por cable de red.
Es urgente una solución.
Nuestra web es completamente legal.
No tenéis derecho a bloquearla sin más.
Derivar esta situación al departamento correspondiente para que la desbloqueen de inmediato.
Gracias
- sergioessergio21-11-2022Yo probé el VDSL
Desde Wix, nuestro proveedor de dominio y página web nos comunican lo siguiente:
2 de abril de 2022 - Algunos sitios en vivo en España fallan al cargar
Error conocido - Estamos investigando este inconveniente.Estamos al tanto de un posible problema con el proveedor de servicios de Internet de Telefónica de España, por lo que algunos sitios no se cargan.Por favor, comunícate con tu proveedor de Internet e indícale que verifiquen el por qué tu sitio no carga correctamente.También me han pasado este enlace donde dicen que se explica lo que está pasando: