Foro
Hola sergioessergio.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- sergioessergio23-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, Técnico-Movistar
Ya estamos como la otra vez.
No son los técnicos los que tienen que ver esta incidencia. No es una avería. Yo no soy usuario de movistar!!
Mi empresa tiene una página web que habéis bloqueado para todos los usuarios de movistar. No les carga mi página web.
Mi web es una web legal y no tenéis derecho a bloquearla.
Exijo que lo solucionéis a la mayor brevedad.
Derivad el asunto al departamento que corresponda para desbloquear mi página web.
¿No entendéis que estáis haciendo perder dinero a mi empresa sin motivo alguno?
Quedo a la espera de que lo solucionéis ya antes de tomar otras medidas legales.
Esto es inaceptable!!
- Técnico-Movistar24-11-2022Responsable Técnico
Buenos días sergioessergio,
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que dispones de un boletín notificado al servicio técnico especializado al respecto de la incidencia. Se encuentra en estudio por parte de dicho servicio para poder darle cuanto antes solución. Hemos solicitado su agilización para que se pueda recuperar con la mayor celeridad el acceso y funcionamiento correcto.
Estaremos atentos a cualquier avance que nos vayan ampliando en el boletín para poder trasladártelo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- sergioessergio24-11-2022Yo probé el VDSL
Ya le estoy diciendo que el técnico de averías no es el departamento o la persona adecuada para desbloquear la página web. ¿Por qué insisten en seguir perdiendo el tiempo? Ya paso la otra vez, lo entienden?
El técnico vino y dijo que él no podía arreglar esto, que esto es cosa del departamento que bloquea las webs.
Volvemos otra vez a perder el tiempo de todos? Hacemos perder mi tiempo y el tiempo del técnico??? Valen dinero!!
Les estoy pidiendo que deriven este asunto al departamento que bloquea las webs y que procedan al desbloqueo inmediato.
Mulplay es una marca registrada que opera en el sector del digital signage. Prestamos servicio a empresas de toda España. Y competimos con Movistar.
Nos estamos planteando una posible demanda por bloqueo ilegal con las consecuentes pérdidas de dinero para nuestra empresa y además por competencia desleal y abuso de posición de superioridad.
No me hagan perder más el tiempo. Revisen la incidencia anterior. Y procedan a desbloquear nuestra página web legal de una vez por todas.
En Orange, Jazztel, Vodafone, Digi.... todos funciona correctamente, menos en Movistar y O2.
¿Ustedes lo ven esto lógico?