Foro
Ya le estoy diciendo que el técnico de averías no es el departamento o la persona adecuada para desbloquear la página web. ¿Por qué insisten en seguir perdiendo el tiempo? Ya paso la otra vez, lo entienden?
El técnico vino y dijo que él no podía arreglar esto, que esto es cosa del departamento que bloquea las webs.
Volvemos otra vez a perder el tiempo de todos? Hacemos perder mi tiempo y el tiempo del técnico??? Valen dinero!!
Les estoy pidiendo que deriven este asunto al departamento que bloquea las webs y que procedan al desbloqueo inmediato.
Mulplay es una marca registrada que opera en el sector del digital signage. Prestamos servicio a empresas de toda España. Y competimos con Movistar.
Nos estamos planteando una posible demanda por bloqueo ilegal con las consecuentes pérdidas de dinero para nuestra empresa y además por competencia desleal y abuso de posición de superioridad.
No me hagan perder más el tiempo. Revisen la incidencia anterior. Y procedan a desbloquear nuestra página web legal de una vez por todas.
En Orange, Jazztel, Vodafone, Digi.... todos funciona correctamente, menos en Movistar y O2.
¿Ustedes lo ven esto lógico?
Hola sergioessergio
Sentimos mucho todos los inconvenientes causados por esta incidencia, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por ayudarte.
Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Aparte de esta notificación, también hemos consultado tu caso y estamos a la espera de recibir más información. Lo tenemos en estudio a la espera de que nos indiquen cualquier avance y te vamos comentando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- sergioessergio28-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Nos comunicaron desde Movistar a través de Twitter el viernes pasado que ya funcionaba en móviles.
Estamos comprobando y sí funciona en móviles, pero solo con datos móviles en el navegador Chrome. No funciona con conexión Wifi.
Sin embargo, con el navegador nativo de Samsung no funciona ni con Wifi ni con datos móviles.
Por otro lado, la página sigue sin cargar en el PC, ni con Wifi ni con cable red.
Quedamos a la espera de solución definitiva en todos los dispositivos incluido el PC y con todas las conexiones: Wifi, datos móviles y cable de red.
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Hola sergioessergio.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.