Foro
Ya le estoy diciendo que el técnico de averías no es el departamento o la persona adecuada para desbloquear la página web. ¿Por qué insisten en seguir perdiendo el tiempo? Ya paso la otra vez, lo entienden?
El técnico vino y dijo que él no podía arreglar esto, que esto es cosa del departamento que bloquea las webs.
Volvemos otra vez a perder el tiempo de todos? Hacemos perder mi tiempo y el tiempo del técnico??? Valen dinero!!
Les estoy pidiendo que deriven este asunto al departamento que bloquea las webs y que procedan al desbloqueo inmediato.
Mulplay es una marca registrada que opera en el sector del digital signage. Prestamos servicio a empresas de toda España. Y competimos con Movistar.
Nos estamos planteando una posible demanda por bloqueo ilegal con las consecuentes pérdidas de dinero para nuestra empresa y además por competencia desleal y abuso de posición de superioridad.
No me hagan perder más el tiempo. Revisen la incidencia anterior. Y procedan a desbloquear nuestra página web legal de una vez por todas.
En Orange, Jazztel, Vodafone, Digi.... todos funciona correctamente, menos en Movistar y O2.
¿Ustedes lo ven esto lógico?
Hola sergioessergio En mi caso veo que ya carga la web mulplay.com. Pero otras acabadas en.play como por ejemplo, yotoplay, pues no
- Técnico-Movistar28-11-2022Responsable Técnico
Hola sergioessergio y jmaguiar70
Se continua revisando y trabajando en solucionar el fallo. Cualquier novedad os la notificaremos en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar01-12-2022Responsable Técnico
Hola sergioessergio y jmaguiar70
Nos consta que la situación esta corregida, ¿nos podéis confirmar si ya permite el acceso de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
- jmaguiar7001-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar efectivamente ya se puede acceder a las webs en cuestión