Foro
Hola sergioessergio
Sentimos mucho todos los inconvenientes causados por esta incidencia, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por ayudarte.
Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Aparte de esta notificación, también hemos consultado tu caso y estamos a la espera de recibir más información. Lo tenemos en estudio a la espera de que nos indiquen cualquier avance y te vamos comentando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días.
Nos comunicaron desde Movistar a través de Twitter el viernes pasado que ya funcionaba en móviles.
Estamos comprobando y sí funciona en móviles, pero solo con datos móviles en el navegador Chrome. No funciona con conexión Wifi.
Sin embargo, con el navegador nativo de Samsung no funciona ni con Wifi ni con datos móviles.
Por otro lado, la página sigue sin cargar en el PC, ni con Wifi ni con cable red.
Quedamos a la espera de solución definitiva en todos los dispositivos incluido el PC y con todas las conexiones: Wifi, datos móviles y cable de red.
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Hola sergioessergio.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.