Foro

APMNNS
Yo probé el VDSL
19-06-2022

web chathispano no funciona

Hola, las webs de chathispano no funcionan, ya sea en pc o en móvil, siempre que se use la wifi del router en el móvil.

En el movil, sin wifi, con datos, funciona.

Es decir, siempre que la conexión pase por router, en móvil y en pc, no funcionan esas webs, las demás, bien.

Alguien más así?

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Saludos

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

Hola APMNNS.

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

Hola @APMNNS,

Gracias por respondernos, nos alegramos mucho de que hayas recuperado el correcto acceso a las webs, sentimos las molestias. 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    21-06-2022

funciona por ahora.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

Buenos días @APMNNS,

Gracias por ampliarnos la información al respecto de la incidencia. Hemos llevado a cabo unos ajustes en la conexión (sin modificar configuraciones personalizadas). Cuando puedas por favor comprueba de nuevo el funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    20-06-2022

hola,

lo comento en el mensaje anterior.

en todos los navegadores de todos los dispositivos, ya sean ordenador o móvil; en cualquier conexión que pase a través del router.

el error que aparece en la web es "502 bad gateway"; y debajo pone "nginx/1.18.0"; literalmente, no aparece nada más en pantalla.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2022

Hola APMNNS

A la hora de acceder a la web ¿qué error te indica?, ¿has tenido la posibilidad de probar con varios navegadores?

Un saludo.

Fernando.

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    19-06-2022

hola; primera vez que me da error, hasta ayer, podía entrar bien.

el error es 502 bad gateway // nginx/1.18.0.

Aparece en todos los navegadores ya sean de móvil o de pc.

incluso en navegadores que no uso nunca.

reiniciado router, ordenador y móvil, y sigue pasando.

y si, toda la conexión que falla está en el nº que mencionáis.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2022

Hola APMNNS.

No nos consta ninguna incidencia con las conexiones de Movistar para acceder a esa web. ¿Qué error te sale cuando no te deja acceder ?. ¿Otras veces te ha permitido el acceso o es la primera vez que lo usas?. 

¿la conexión de wifi la tienes contratada en la línea 9*****760?, si no fuese este el número de la línea, envíanos por mensaje privado el número correcto. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen