Foro

samlgik's avatar
samlgik
Más integrado que la RDSI
18-09-2025

wifi 2.4

Buenas: Me pongo en contacto con ustedes porqué al intentar conectar un dispositivo a mi red wifi de 2.4 el dispositivo la reconoce como 5, per es de 2.4. He mirado un video de ustedes y no me aclaro porque la interface es diferente y prefiero no tocar sin saber, también tengo una configuraciones hechas ,alguna está con filtrado de Mac, quiero quitarle esa configuración y cuando lo hago me vuelve a saltar la misma.
Gracias y un saludo.

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola samlgik 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola samlgik 

     

    Seguimos a la espera de la información que solicitamos. Si el fallo ha desaparecido, nos alegra saberlo. Si no es así, te pedimos que nos envíes la información necesaria para poder continuar con la solución de tu problema.

     

    Quedamos atento a tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola samlgik 

     

    Aún estamos a la espera de la información que te pedimos para continuar con tu avería. Si el problema ya se solucionó, nos alegra saberlo. Si no es así, por favor, envíanos los datos que te solicitamos para poder ayudarte.

     

    Estamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola samlgik 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios en tu país. De lo contrario, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

      

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Número de línea fija.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Iván.