Foro
Buenas noches jhunnsmyller
Esta plataforma solo da soporte a usuarios dentro del territorio nacional español. Siendo de Perú deberías dirigirte al Centro de Ayuda al Cliente (Perú)
Dicho esto, has probado a hacer un reset a fábrica del router (no solo reiniciarlo) ?
Atentamente, David
- jhunnsmyller27-04-2024Más integrado que la RDSI
DavidFerMar Gracias por el dato mi estimado .
Si lo restablezco de fabrica no habrá problemas con la configuración que tiene ya hechas ?
- Técnico-Movistar28-04-2024Responsable Técnico
Hola jhunnsmyller
Tal como te ha indicado DavidFerMar (a quien agradecemos siempre su ayuda) nosotros desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Te recomendamos que contactes cuanto antes con tu operador local para que te puedan ayudar a revisarlo.
Un saludo.
Nieves
- DavidFerMar27-04-2024Entre al s.XXI con GPRS
Si lo restableces a fábrica perderás los datos de configuración personalizado (nombre y clave wifi, puertos configurados, etc...), e igual el problema se debe a otro motivo. Yo solo doy ideas ^^