Foro
Hola Ablovi
Hemos recibido los datos de forma correcta. Agradecemos también a Theliel su aportación.
¿Los repetidores que tienes instalados son de Movistar? No, nos constan ahora mismo ningún equipo de estas características en la línea que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si, son amplificadores wifi 6 de movistar.
Ahora mismo solo tengo uno enchufado funcionando correctamente, como he dicho al conectar el otro me dan problemas ambos. Por eso 1 está desconectado
- joselgr0325-07-2022Yo probé el VDSL
Entonces entiendo que cambiar los canales no le soluciono el problema ¿ No?
Intente otra cosa, Si el repetidor wifi 6 de la planta superior, la mas alejada al router entiendo, le coge correctamente la señal, y el problema es en la planta baja con el otro repetidor Wifi 6 donde presupongo tendrá el router
¿ Ha intentado poner el segundo repetidor en modo amplificador conectado directamente al router, anulando las redes Wifis del router y dejando el amplificador wifi 6 , que ademas tiene un bien alcance le de señal a la planta baja, y este vincularlo por WPS con el Repetidor Wifi 6 de la planta superior?
Yo tengo un Wifi 6 en modo amplifucador vinculado con un repetidor Base Port 1,al final de la casa y no tengo conflictos. Tengo la casa domotizada y desactivado el Band Stearing del Wifi 6 .
Es solo una sugerencia a ver si así se pudiese resolver.
Saludos
- Ablovi26-07-2022Más integrado que la RDSI
Cambiar de canal no me ha servido.
Lo que me has dicho de conectar el amplificador directamente al route ya lo habia probado. Y si funciona perfectamente, el tema es que no son 2 plantas son 3.
Pero mi idea es extender un cable ethernet al sotano y poner ahi el amplificador. Asi me queda cubierta las 3 plantas
Gracias por el aporte
- Técnico-Movistar26-07-2022Responsable Técnico
Hola Ablovi.
Comprobamos que nos consta un amplificador Wifi Xport Smart WiFi 6 asociado a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si otro amplificador también los has adquirido asociado a esta línea, por favor?
Un saludo.
Angela.