Foro
Si, son amplificadores wifi 6 de movistar.
Ahora mismo solo tengo uno enchufado funcionando correctamente, como he dicho al conectar el otro me dan problemas ambos. Por eso 1 está desconectado
Entonces entiendo que cambiar los canales no le soluciono el problema ¿ No?
Intente otra cosa, Si el repetidor wifi 6 de la planta superior, la mas alejada al router entiendo, le coge correctamente la señal, y el problema es en la planta baja con el otro repetidor Wifi 6 donde presupongo tendrá el router
¿ Ha intentado poner el segundo repetidor en modo amplificador conectado directamente al router, anulando las redes Wifis del router y dejando el amplificador wifi 6 , que ademas tiene un bien alcance le de señal a la planta baja, y este vincularlo por WPS con el Repetidor Wifi 6 de la planta superior?
Yo tengo un Wifi 6 en modo amplifucador vinculado con un repetidor Base Port 1,al final de la casa y no tengo conflictos. Tengo la casa domotizada y desactivado el Band Stearing del Wifi 6 .
Es solo una sugerencia a ver si así se pudiese resolver.
Saludos
- Ablovi26-07-2022Más integrado que la RDSI
Cambiar de canal no me ha servido.
Lo que me has dicho de conectar el amplificador directamente al route ya lo habia probado. Y si funciona perfectamente, el tema es que no son 2 plantas son 3.
Pero mi idea es extender un cable ethernet al sotano y poner ahi el amplificador. Asi me queda cubierta las 3 plantas
Gracias por el aporte
- Técnico-Movistar26-07-2022Responsable Técnico
Hola Ablovi.
Comprobamos que nos consta un amplificador Wifi Xport Smart WiFi 6 asociado a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si otro amplificador también los has adquirido asociado a esta línea, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola Ablovi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.