Foro

Avatar de rcaro
rcaro
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

WIFI no accede a internet tras el apagón

Después del apagón, la wifi no accede a internet. Los dispositivos se conectan pero no salen a internet. La TV con el DECO sí funciona bien.
¿Alguna idea?
Tengo el router de la compañía conectado y un router FritzBox, que es el que da la conexión WIFI.
Según he visto, falla en el protocolo IPV6.

  • Hola rcaro 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos actualmente en un proceso activo de diagnóstico y resolución para restablecer la operatividad completa de nuestra infraestructura de red, la cual se vio afectada por la reciente interrupción del suministro eléctrico ocurrida en el día de ayer. 

     

    Hasta que logremos la restauración total de los servicios, se requiere que reinicies tu router y/o tu descodificador para provocar una nueva conexión a la red. Te mantendremos informado sobre los avances y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos intensamente para restablecer los servicios a la mayor brevedad. 

     

    Un saludo, Kevin T.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola ChapaRohen 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola ChapaRohen 

     

    Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. 

     

    Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de ChapaRohen
    ChapaRohen
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2025

    Llevo haciendo eso de apagar y encender el router todo el día y nada soy de Vic ( Barcelona ) y llevo intentando comunicarme con atención al cliente y no puedo. He perdido un día de trabajo por vosotros. Como mañana no tenga internet estaréis incumpliendo con vuestro servicio y tendré que cambiarme de compañía. Técnico-Movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola rcaro 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos actualmente en un proceso activo de diagnóstico y resolución para restablecer la operatividad completa de nuestra infraestructura de red, la cual se vio afectada por la reciente interrupción del suministro eléctrico ocurrida en el día de ayer. 

     

    Hasta que logremos la restauración total de los servicios, se requiere que reinicies tu router y/o tu descodificador para provocar una nueva conexión a la red. Te mantendremos informado sobre los avances y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos intensamente para restablecer los servicios a la mayor brevedad. 

     

    Un saludo, Kevin T.