Foro

Avatar de Georgia
Georgia
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2025
Resuelto

Sin internet desde el apagón

Cuento con un router WIFI6, desde el apagón no dispongo de Internet, he apagado los equipos (router y desco) y todo continúa igual. ¿Qué puedo hacer más para solventarlo?

  • Hola Georgia

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Georgia 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

     

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Georgia

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Georgia
    Georgia
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2025

    Buenos días,

    funciona todo correctamente, gracias.

    reciba un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Georgia 

     

    Nos podrías confirmar si el servicio ya te funciona de manera correcta, de no ser así te recomendamos que realices un reinicio eléctrico de los esquipo y si la avería continua, seria necesario que nos envíes  por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola Georgia 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, nos puedes indicar el funcionamiento del servicio. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Georgia 

     

    Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    Nicoll.