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MilaRevuelta
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2025
Resuelto

Sin telefono fijo ni TV desde el apagon

Buenos días

Desde el pasado lunes 28/04/2025 cuando sucedió el apagón general en España, no he recuperado ni la línea del teléfono fijo ni puedo ver la televisión. He reiniciado el router varias veces desde entonces y en el router, de las cuatro luces solo se encienden en azul las tres de la derecha. Wifi e internet si me funciona, pero la luz del router correspondiente al teléfono está apagada. No se enciende. Respecto a la televisión sale un mensaje de que se están realizando algunas actualizaciones, pero al finalizar sale el mensaje "No se puede descargar el software del equipo".   

 

  • Hola MilaRevuelta

     

    Hemos revisado que nuestros técnicos realizaron reparaciones en tu servicio de línea fija por la incidencia reportada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio funciona correctamente ahora? Si es así, te agradeceríamos marcar "aceptar solución" en el hilo donde recibiste asesoría. Si aún tienes problemas, por favor, avísanos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Omar S.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola MilaRevuelta

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola MilaRevuelta

     

    Hemos revisado que nuestros técnicos realizaron reparaciones en tu servicio de línea fija por la incidencia reportada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio funciona correctamente ahora? Si es así, te agradeceríamos marcar "aceptar solución" en el hilo donde recibiste asesoría. Si aún tienes problemas, por favor, avísanos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola MilaRevuelta 

     

    Entendemos la información que nos has proporcionado. Hemos gestionado la situación para que los técnicos de campo se comuniquen contigo y puedan concertar nuevamente la cita prevista. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de MilaRevuelta
    MilaRevuelta
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2025

    Hola Técnico-Movistar 

     

    Me acaban de cancelar la cita con el técnico que iba a venir hoy. Es ya la segunda vez que cancelan la cita en los últimos días. ¿Cuando van a poder venir? Sigo sin teléfono desde el pasado lunes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola MilaRevuelta 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con más información de la incidencia.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola MilaRevuelta

    Entendemos que el problema persiste. Para realizar el seguimiento de tu incidencia y mantenerte informado sobre el estado, por favor envíanos los datos solicitados anteriormente. Si es posible, envíanos esta información por privado para poder verificarlo.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de MilaRevuelta
    MilaRevuelta
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2025

    Hola Técnico-Movistar  Ya hice esas comprobaciones y sigue sin funcionar. Han contactado conmigo desde el 1002 y al final va a tener que venir un técnico a casa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola @MilaRevuelta 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor Verifica las siguientes pruebas:

     

    • Revisa si los cables están bien conectados en la parte trasera del router.
    • Intenta realizar de nuevo reinicio electico.

     

    Si persiste la avería, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.