Sin telefono fijo ni TV desde el apagon
Buenos días
Desde el pasado lunes 28/04/2025 cuando sucedió el apagón general en España, no he recuperado ni la línea del teléfono fijo ni puedo ver la televisión. He reiniciado el router varias veces desde entonces y en el router, de las cuatro luces solo se encienden en azul las tres de la derecha. Wifi e internet si me funciona, pero la luz del router correspondiente al teléfono está apagada. No se enciende. Respecto a la televisión sale un mensaje de que se están realizando algunas actualizaciones, pero al finalizar sale el mensaje "No se puede descargar el software del equipo".
Hola MilaRevuelta
Hemos revisado que nuestros técnicos realizaron reparaciones en tu servicio de línea fija por la incidencia reportada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio funciona correctamente ahora? Si es así, te agradeceríamos marcar "aceptar solución" en el hilo donde recibiste asesoría. Si aún tienes problemas, por favor, avísanos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.