Foro

Avatar de MargaridaAraya
MargaridaAraya
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2025
Resuelto

Sin wifi plus desde el apagón

Buenos días,

la red telefónica me volvió el lunes 28 por la noche, pero desde entonces estoy sin wifi plus.
He reseteado el router, he hecho un reboot desde la web, he apagado y encendido el router cada día, y nada, la luz azul no se enciende.
Gracias.

  • Hola MargaridaAraya 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, observamos que la incidencia se ha dado como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si tu router ya funciona correctamente? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola MargaridaAraya 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola MargaridaAraya 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, observamos que la incidencia se ha dado como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si tu router ya funciona correctamente? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola MargaridaAraya 

     

    Hemos verificado que actualmente tienes una cita agendada para el día de hoy, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto ya que el técnico se estará contactando para informar sobre la visita. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Si tienes cualquier consulta y/o problema, no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de MargaridaAraya
    MargaridaAraya
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2025

    Sí, tras más pruebas parece que el router está estropeado y van a venir a cambiármelo.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola MargaridaAraya 

     

    Al privado te hemos enviado información sobre tu avería.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de MargaridaAraya
    MargaridaAraya
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2025

    Hola, como he comentado, llevo toda la semana probando todo lo que dices.

    Acabo de hacer las tres pruebas ahora, y nada. Sin luz azul en wifi plus. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola MargaridaAraya 

     

    Gracias por enviarnos la información solicitada. 

     

    Después de realizar una revisión detallada de tu servicio, hemos comprobado que tu router tiene la red WiFi Plus desactivada.

     

    Para activarla, mantén presionado el botón WiFi+/WPS durante al menos 5 segundos. (En la imagen, este botón aparece identificado como 5G WIFI).

     

     

    Si esto no funciona, reinicia el router desconectándolo de la corriente eléctrica durante unos segundos y volviéndolo a conectar.

     

    Por último, si las dos acciones anteriores no resuelven el problema, será necesario realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo. Para ello, introduce un clip (u objeto similar) en el botón interno denominado "Reset" y presiónalo durante 10 a 15 segundos, o hasta que el router se reinicie (todas las luces se apagarán y luego volverán a encenderse).

     

     

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola MargaridaAraya 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo asociado a la linea.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.