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Angelo90
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2020

WIFI PLUS NO APARECE

Hola!,

 

Desde hace unos días no aparece el SSID de Wifi PLUS sólo puedo conectarme a la de 2,4GHz entré en el router y pone que está activada y la luz en el router está encendida. ¿Cómo se arregla esto?.

 

Saludos.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

    Hola Angelo90

     

    Siento las molestias que este fallo te pueda estar ocasionando, hemos pasado nota para revisen que ocurre con la conexión Wifi +, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.

     

    Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Angelo90
    Angelo90
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2020

    Llevaba 6 años con Vodafone hace 1 mes me cambié a vosotros y es la tercera incidencia que tengo en 1 mes, con Vodafone en 6 años no había tenido ningún problema y usaban vuestra fibra por lo que está claro que de eso no es.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Buenas tardes Angelo90

     

    Disculpa por las molestias ocasionadas. Si sigue sin aparecer la red wifi plus, efectúa un reseteo de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración que hayas realizado en el router).

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Angelo90
    Angelo90
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2020

    Hola Técnico-Movistar ,

     

    Sigue sin aparecer, antes me aparecía tanto en los móviles como en el PC, ya que son compatibles con la 5GHz. Siempre he estado conectado a esa hasta que ha desaparecido.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Hola Angelo90

     

    Gracias por enviarnos los datos. Te acabo de reiniciar la conexión Wifi +, cuando puedas comprueba si ya te aparece. En el caso de persista ¿ese móvil anteriormente estaba conectado a esa red Wifi?.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Hola Angelo90 y bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Para poder revisar la conexión Wifi + envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder